BIENVENIDA

A lo largo de 35 años, diferentes oftalmólogos mexicanos especialistas en Retina Médica y Quirúrgica, integrados como sociedad, han buscado sin fines de lucro, mejorar la calidad de la Oftalmología de nuestro País, y en consecuencia, ofrecer a nuestros pacientes, una atención médica y quirúrgica de calidad internacional.

Promover y difundir, mediante la organización de Simposios, Conferencias y Grupos de difusión, los conocimientos científicos relacionados con las enfermedades que afectan la Retina y el Vítreo. Participar, como filial autónoma de la Sociedad Mexicana de Oftalmología, en actividades particulares y generales cuando se estime conveniente. Fomentar lazos de amistad y fraternidad de nuestros agremiados, vigilando el desarrollo ético y profesional y en caso necesario actuar en su defensa, son los principales objetivos de nuestra Asociación.

Es un privilegio y honor asumir la Presidencia de nuestra Asociación. Responsable y vanguardista, cometeré los objetivos y proyectos planeados para este ciclo, con la firme convicción de que el éxito será consolidado, con la participación dinámica, comprometida e incondicional de todos nuestros agremiados. Agradezco a los miembros que conforman nuestra mesa directiva, por aceptar el reto para lograr esta misión.

Sin olvidar fomentar la amistad y cordialidad de nuestros asociados, es mi compromiso cumplir y hacer cumplir, en beneficio de la oftalmología, de la comunidad médica y de los pacientes, los estatutos de nuestra Asociación.

Muchas gracias.

Dr. Med. Jesús Hernán González Cortés.
Presidente