Para ingresar a la Asociación Mexicana de Retina es necesario enviar vía correo electrónico a la dirección contacto@amretina.org los siguientes documentos:

  1. Currículum vitae actualizado (en formato de MS Word)
  2. Título de médico cirujano por ambos lados (escaneado en formato JPG a 150 puntos por pulgada).
  3. Título universitario de oftalmólogo por ambos lados (escaneado en formato JPG a 150 puntos por pulgada).
  4. Título hospitalario de oftalmólogo por ambos lados (escaneado en formato JPG a 150 puntos por pulgada).
  5. Título universitario de la especialidad de retina que avale entrenamiento por dos años en la subespecialidad (escaneado en formato JPG a 150 puntos por pulgada)
  6. Título hospitalario de la especialidad de retina que avale entrenamiento por dos años en la subespecialidad (escaneado en formato JPG a 150 puntos por pulgada).
  7. Constancia de pertenencia a la Sociedad Mexicana de Oftalmología o a alguna de sus filiales estatales (escaneado en formato JPG a 150 puntos por pulgada).
  8. Constancia de certificación o recertificación por parte del Consejo Mexicano de Oftalmología (escaneado en formato JPG a 150 puntos por pulgada).
  9. Trabajo de ingreso (en formato de MS Word). El trabajo debe versar sobre un tema de la especialidad de retina, y entregarse en formato de publicación (es decir, contar con página de título, abstract, introducción, material y métodos, resultados, discusión, conclusiones, bibliografía, tablas y figuras).
  10. Carta dirigida el presidente de la Asociación Mexicana de Retina, solicitando el ingreso a la asociación (escaneada en formato JPG a 150 puntos por pulgada).