Acta Sesión de Negocios AMR. León, Guanajuato.

El Dr. José Luis Rodríguez, presidente, da inicio a la sesión a las 7:19 y nombra al Dr. Martin Flores y a la Dra. Ángeles Hernández como escrutadores para el conteo de asistentes siendo 12 asistentes.

El doctor procede a la lectura del Acta Anterior y posteriormente con la lectura de su informe y destaca los siguientes puntos durante sus gestión:

  • Actividades académicas
  • Trámite del registro del logo AMR
  • Núm. 246 de socios y 8 socios nuevos
  • La Reunión Anual de Retina con 608 asistentes aproximadamente
  • El Dr. Rodríguez mencionó que la participación con la industria fue destacada este año.
  • El Día D.

 Cede la palabra al Dr. Abel Ramírez en asuntos de vicepresidente quien menciona sobre la siguiente Reunión Anual que se realizará del 4-7 de octubre en la Ciudad de México y destacó que los módulos de cirugía en vivo tendrán un esquema distinto.

 En asuntos varios el Dr. Martin Flores felicita al Dr. Rodríguez por la organización de todas las actividades del año y de la Reunión como una gestión exitosa. Menciona, también, que la parte académica de la reunión que las platicas no sean redundantes, ejemplifica que en el día anterior durante la reunión fue muy repetitivo.

 El Dr. Rodríguez también destacó que el próximo año la AMR contará con un simposio en el Europeo de Retina y el Dr. Abel Ramírez se encargará de coordinar esta participación donde participarán asociaciones como la europea y la asiática. Y menciona, la importancia de que esta actividad se logre continuar.

 El Dr. de la Fuente felicita al presidente por el número de asistentes en la Reunión como una de las asociaciones crecientes en afluencia. Recalca que las sesiones se extendieron mucho en tiempo. Felicita la iniciativa de la primer reunión de residentes, que tuvieron 110 asistentes.

 La Dra. Gabriela Lopez Carasa hizo mención que también habrá participación en el Retina World Congress para 23-26 febrero en Miami y pide el apoyo para la  difusión.

Da por terminada la reunión a las 7:36 am.

Dra. Ruby Ann Chirino Sprung

Gerente Administrativo AMR

am_retina@yahoo.com