A principios de año, en el Centro Cultural Casa Lamm de Ciudad de México, la Asociación Mexicana de Retina convocó a sus socios activos, a la Asamblea General de Asociados y Asamblea ordinaria para presentar a la mesa directiva de este año.
Durante el evento, el presidente saliente, el Dr. Juan Abel Ramírez Estudillo presentó un informe detallado de todas las actividades realizadas durante su gestión y entregó reconocimientos a la mesa directiva que lo acompañó durante su mandato.

Posteriormente, el presidente entrante, el Dr. Med. Jesús Hernán Gonzáles Cortés ofreció un discurso en el que explicó todas las actividades que se realizaron durante su gestión y expresó que la Asociación Mexicana de Retina tiene como objetivos desarrollar un foro para promover y difundir los conocimientos científicos relacionados a las enfermedades de retina y vítreo; así como reunir a los practicantes de esta especialidad, fomentando lazos de amistad y fraternidad entre los mismos y organizar simposio, conferencias, grupos de investigación y difusión.

Referencia:

http://oftalmologoaldia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1589&catid=47&Itemid=0