ACERCA DE NOSOTROS

Sample Image

Bienvenida del Presidente

Es un honor y un placer darles la bienvenida a este nuevo año de trabajo para la Asociación Mexicana de Retina...

Sample Image

Mesa Directiva 2020

La Mesa Directiva para el año 2020 de la Asociación Mexicana de Retina, esta contituida por...

Sample Image

Filosofía

Promover la difusión de la enseñanza oftalmológica en el área de retina y vítreo, participando energicamente en todas las actividades...

Sample Image

Historia

A finales de los años 70s, colegas Oftalmólogos, particularmente interesados en los padecimientos de la retina y vítreo, nos reuníamos en alguna de nuestras casas...

Presidentes Anteriores

Consulta aquí la lista de presidentes de la AMR...

Estatutos

Constituidos el 27 de noviembre de 1992 con modificaciones del 19 de febrero de 1996.

Sample Image

Requisitos de Ingreso

Para ingresar a la Asociación Mexicana de Retina es necesario enviar vía correo electrónico los siguientes documentos...

Filosofía

MISIÓN.

Promover la difusión de la enseñanza oftalmológica en el área de retina y vítreo, participando energicamente en todas las actividades que eleven el acervo científico, cultural y académico de la misma.

Este compromiso se cumplirá en el marco de integridad y eficacia mediante sesiones científicas, cursos, talleres y congresos de actualización, organizados de manera individual o en conjunto con Asociaciones y Universidades nacionales y extranjeras.

Vigilar el desarrollo ético de sus agremiados y participar en la defensa de los mismos cuando el caso lo amerite, así como velar y proteger los intereses de nuestros pacientes.

VISIÓN.

Ser una entidad ética, profesional y solidaria, líder nacional e internacional en Retina y Vítreo, con iniciativas renovadoras de excelencia, en beneficio de los profesionales de la especialidad y de la práctica oftalmológica y médica.

Con el empleo de estrategias innovadoras y vanguardistas, en un escenario de fraternidad y amistad, brindar a nuestros asociados, los medios necesarios para proveer los recursos de actualización requeridos.