Fechas abiertas desde el domingo 18 de febrero hasta el lunes 26 de febrero.

SKI AMR es una reunión presencia de la Asociación Mexicana de Retina para miembros de la AMR y al público oftalmológico en general que se llevará a cabo del 21 al 23 de febrero de 2024 en la Breckenbrige, Colorado.

  1. Audiencia. Se invita a todos los socios de la AMR, becarios en entrenamiento de la AMR, residentes de oftalmología e invitados internacionales que quieran participar.
  2. Participación. Se realizarán 6 módulos de 1hr para presentación de protocolos, trabajos libres o discusión de casos medico/quirúrgicos de retina de 20 minutos. Cada módulo tendrá dos coordinadores para la discusión o comentarios de los trabajos presentados.

Lugar y costos          

Se llevará a cabo la reunión en el Hotel: Village at Breck, Salon TARN el cual se encuentra a 50 metros de Quicksilver SuperChair. Durante la reunión se tendrá un Buffet Cena para todos los participantes. El costo de recuperación para los socios de la AMR al corriente de sus pagos será de 150 USdllrs y para los no socios de la AMR será de 300 USdllrs.

¿Como llegar a Breckenbrige?

Existen vuelos directos de la Ciudad de México a Denver Colorado por Aeroméxico y Volaris. El trayecto de Denver Aeropuerto a Breckendrige es de 166km que puede ser realizado por Autobús (2hr 30min), Automóvil (2hr) o un Shuttle directo.

¿Dónde Hospedarse en Breckenbrige?

Existen varias opciones desde Hoteles, Airbnb o el mismo hotel sede de la reunión el cual nos da un 10% de descuento.

CUPO LIMITADO

Fecha límite de inscripción 12 de febrero

Ligas de interes